martes, 9 de junio de 2009

Vista de Directivos del CLAI a la zona


El pasado mes de mayo, estuvieron de visita en la zona la Capellana de la Moneda (En la foto La Capellana y el Pastor Quiterio Rodríguez en el templo y el pastor Irisnaldo García, el Obispo Quispe y el Pastor Giese durante un momento de convivencia) Pastora Juana Albornoz junto al secretario General del CLAI(Consejo Latinoamericano de Iglesias)el Pastor Nilton Giese y el Secretario de la Región Andina, Obispo Damián Quispe.

En una jornada de trabajo que partió con una reunión con las Congregaciones miembros del CLAI en nuestra provincia, visitaron el Concilio Evangélico de Pastores de Coronel , la Unión de Iglesias y Pastores de Lota, concluyendo su visita con la participación de un acto litúrgico en el Templo de la congregación del pastor Unión Cristiana de Coronel.
Consultado el Pastor Giese sobre el motivo de su visita, planteó que era con el objetivo de conocer las iglesias miembros del CLAI especialmente, por haber asumido hacía poco tiempo su cargo de Secretario General. Expresó que está expectante en lograr un mejor trabajo de colaboración con las Iglesias miembros y con las demás organizaciones en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario