martes, 2 de junio de 2009

Celebración Aniversario de la Policía de Investigaciones en Concepción


En solemne acto litúrgico, la Policía de Investigaciones de Chile(PDI), celebró 78 años de vida en el Templo de la Primera Iglesia Bautista de Concepción con la asitencia del Gobernador Provincial, Eric Aedo, El Prefecto Regional de Carabineros, General Villa, el Comandante de la Segunda Zona Naval, Contralmirante Junge y el Alto Mando Regional de la PDI encabezado Por el Prefecto Regional Marcos Vásquez Meza, Oficiales en Retiro y con la asistencia de un gran contingente de policías evangélicos, quienes participaron en la actividad con entusiasmo y alegría. La coordinación general de la actividad fue realizada por el Capellán evangélico regional, Pastor Sergio Morales y predicó el Capellán Nacional de esta policía, el Reverendo David Muñoz.
Es grato mencionar que junto a los policías, asistieron delegaciones de Pastores de distintas ciudades de la provincia, de la iglesia Flotante y de Gendarmería.
Quienes organizaron el evento, agradecieron a la presidenta de la Iglesia, hermana Patricia Candia por permitir la realización de este culto en sus dependencias y colaborar con el Ministerio ( Adora ) en la ministración de las alabanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario