lunes, 8 de junio de 2009

REUNIÓN Y ORACIÓN POR CRISTIAN CAMPOS ADMINISTRADOR MUNICIPAL DE HUALPÉN


El dia Jueves 04 de junio el pastor Aurelio Pizarro, pastor Pablo Silva y el hno. José Aceituno sostuvieron una importante reunión con el administrador municipal de Hualpén Cristian Campos, en donde trataron distintos temas de carácter territorial y valóricos que afectan a esta comuna.
El administrador municipal expreso el compromiso personal y de todos los funcionarios en contribuir con el desarrollo de actividades propias de la Iglesia Evangélica en su comuna.
Además el día Sábado fue invitado a una reunión pastoral,donde se oro por su vida y los desafíos futuros que el emprenderá ( candidato a Diputado por Hualpén-Talcahuano ), a esta reunión asistieron un importante número de pastores del distrito Talcahuano de la IGLESIA EJÉRCITO EVANGÉLICO DE CHILE.
en agradecido con estas muestras de afecto por parte de los pastores reunidos en esta actividad, dedicando solo palabras de admiración hacia la función que estos realizan, enfatizando su total rechazo al aborto y al matrimonio homosexual.
“El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos” (Daniel 2:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario