miércoles, 24 de junio de 2009

La Confraternidad de Ministros Evangélicos de Madrid (COMIMA)


Madrid, España – ¡Amén-Amén! Noticias – La Confraternidad de Ministros Evangélicos de Madrid (COMIMA) pone en marcha una campaña publicitaria en favor de la vida a través de las estaciones de metro más frecuentadas de la ciudad de Madrid.

COMIMA ha colocado carteleras luminosas en las estaciones de Nuevos Ministerios, Sol, Plaza España, Cuatro Caminos, Avenida America, Gregorio Marañón, Legazpi, Ventas, Manuel Becerra y Goya, por las que pasan entre 3 y 5 millones de pasajeros por mes:

“Nuestra propuesta es un anuncio que apunta directamente a la conciencia del usuario de la ley del aborto. En este caso la madre. Como Confraternidad de Ministros de Madrid, queremos afirmar nuestra posición en este debate y lo hemos hecho en forma positiva. Con estos carteles queremos hacer un llamamiento a la conciencia afirmando los siguientes principios:

· Afirmamos que el niño en el vientre de la madre es un ser humano independientemente de su tiempo de desarrollo.

· Afirmamos que el niño es un ser humano único desde el momento de su concepción, puesto que ya tiene su propio ADN.

· Afirmamos que los derechos del niño en el vientre de su madre son tan válidos como los de la mujer, estando incluso por encima de estos, por cuanto se trata de un ser humano totalmente indefenso que debe ser tutelado y protegido.

· Afirmamos que es moralmente inaceptable argumentar a favor del aborto alegando razones de salud física o psíquica de la madre, e ignorar las razones de existencia que atañen al bebé. En el caso de la madre hablamos de salud, en el caso del niño hablamos de vida o muerte.

· Afirmamos que el aborto nunca puede ni debe ser una alternativa válida, y que a falta de una paternidad responsable, la adopción del niño nacido es indiscutiblemente una alternativa mejor.

Es por eso que nos manifestamos a favor de la vida afirmando que el niño no nacido tiene derecho a la vida y que su vida esta en las manos de aquellos que deciden por él, en última instancia: su propia madre.

Finalmente; por las razones expuestas es que apelamos a la conciencia de quienes deciden por el niño declarando que el niño “Tiene derecho a la Vida”.

Ante la deplorable ley del aborto; Su vida esta en tus manos.
¡Déjale vivir!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario