Estimados Pastores y Hermanos en Cristo:
Debido a la ofensiva del MOVILH en Chile (movimiento de integración y liberación homosexual), con el lobby que han realizado con el proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación (boletín nº 3815-07), debemos reaccionar, ya que está en los últimos trámites legislativos y está a punto de ser votada. Y queremos manifestar nuestro absoluto rechazo a dicho proyecto de ley.
Reales consecuencias si se aprueba el proyecto de ley contra la discriminación:
1.- Los homosexuales podrán enseñar en los Colegios a nuestros hijos, incluso en los colegios cristianos, ya que esta nueva ley los protegería y nuestros derechos constitucionales serían sobrepasados en poder decidir como educar a nuestros hijos.
2.- Este proyecto de ley, genera las bases jurídicas para el matrimonio entre homosexuales y la Adopción de Hijos entre personas de un mismo sexo.
3.- Las clases de orientación sexual en los colegios orientarán homosexualismo, lesbianismo y todo tipo de inclinación sexual, edad en que los adolescentes están más vulnerables.
4.- Los cristianos, predicamos la Biblia, y obviamente creemos que la homosexualidad es un pecado. Esta ley impediría decir eso en nuestras predicaciones, o sino nos exponemos a multas entre 5 a 200 UTM, y esto lo contempla explicito el proyecto de ley.
5.-Se podrán levantar Iglesias de corte homosexual, con pastores, obispos y líderes homosexuales, debido al simple hecho de existir esta nueva ley.
Este proyecto no busca la antidiscriminacion, sino es una clara campaña proselitista del mundo homosexual y las minorías no solo tendrán su espacio, sino que además se lo impondrían a la mayoría.
Súmate, Necesitamos Unidad.
Héctor Muñoz Uribe
Vocería
Comisión NO al proyecto de ley contra la “discriminación”
Contacto: hemunoz@udec.cl (09) 780 111 03
No hay comentarios:
Publicar un comentario