jueves, 9 de abril de 2009

Estimados Pastores y Hermanos en Cristo:

Estimados Pastores y Hermanos en Cristo:
A 100 años del avivamiento pentecostal en Chile, nos vemos enfrentados a un proyecto de ley que atenta contra los valores y principios de nuestro país. Más aún impide la predicación libre de la Palabra de Dios, exponiéndonos a Multas y Detenciones.
Los Evangélicos estamos en contra de la totalidad de este pésimo proyecto de ley.
Es por esto que desde la VIII Región les motivamos a Orar y levantar una voz profética que denuncie todos estos proyectos que atentan contra la Familia y los Valores en nuestro Pais.
Te Invitamos a un levantamiento profético de denuncia


Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario