miércoles, 8 de abril de 2009

Carta Abierta al Pueblo de Dios

Amados hermanos en la fe, ante las declaraciones de un supuesto cristiano llamado Juan Sepúlveda a nombre de SEPADE (http://www.opusgay.cl/1315/article-85694.html), se nos hace un deber declarar y puntualizar lo siguiente:
1.- Aunque resulte asombroso e increíble que alguien que dice profesar la fe evangélica como el Sr. Juan Sepúlveda, haga declaraciones que no tienen otro objetivo que confundir a través de la mentira y la fraseología al todo el Pueblo de Dios, el cual tiene, mayoritariamente como norma de conducta, fe y moral a las Sagradas Escrituras. Son estas mismas las que establecen enfáticamente que “Varón y hembra los creo” y nada intermedio o híbrido. Son ellas mismas las que nos advierten en la carta de Judas que algunos, y éste es el caso con éste señor, “entrarán encubiertamente para trasformar la libertad de Nuestro Señor Jesucristo en Libertinaje”, peor aún, habla y se arroga representatividad de una parte de la iglesia evangélica que estaría apoyando tan perverso proyecto de ley “Medidas contra la Discriminación”. No nos cabe duda alguna que si existen algunas instituciones que lo hagan, son las mismas que tienen a sus máximas autoridades (léase obispos) practicando el homosexualismo u otra aberración de la sexualidad humana (su apoyo a tal degeneración en ningún caso es bíblico, sólo fruto de sus propias iniquidades).

2.- El señor Sepúlveda miente, porque ellos miente desde el principio y de lo suyo propio lo hacen al igual que su padre, al decir que la Iglesia de Jesucristo está dividida en torno a éste tema. Hemos recorrido todo nuestro país y podemos dar testimonio del alto grado de Unidad que ha provocado el rechazo a dicho proyecto de ley, justamente para impedir que éste se transforme en ley de la república y éste día miércoles 18 de marzo recién pasado, se dio testimonio de aquello, en donde, desde Iquique hasta Puerto Montt, los Concilios Pastorales se manifestaron en contra de éste proyecto en comento entregando una carta a las autoridades respectivas. Aún más, podemos afirmar que la Iglesia del Señor se encuentra más unida que nunca. No existe en nuestro país hoy nadie que apoye dicha iniciativa y los más conciliadores con el mismo, piden, a través de diversas indicaciones, su transformación casi total.

3.- Este mismo señor insiste en la mentira al afirmar que en el acto del 18 frente a Moneda, se trató a los homosexuales de basura y escoria. Yo estaba ahí y él no. Ciertamente apareció una decenas de activistas del grupo movhil, los que muy concertados (al igual que en las otras regiones) comenzaron a provocar a nuestros hermanos en la fe y a insultarnos, sin embargo, y como personalmente tuviera un coordinación previa al acto con Carabineros, fueron ellos mismo quienes los sacaron de nuestro medio, ya que ellos lo único que buscaban era provocar conflicto, pero no lo lograron y realizamos nuestra actividad en total tranquilidad. Incluso más, durante el mismo acto y tras la intervención de un par de pastores, entre los que me cuento, hicimos un fuerte hincapié de que no somos homofóbicos y que la homosexualidad es un pecado como otros y que en la medida que se arrepientan, tal como lo hicimos nosotros de los nuestros, Dios les perdona y restaura, llevándolos a la plenitud de vida que sólo en Él podemos recibir. Señor Sepulveda, recurrir a la mentira para justificar su sueldo o como argumento fácil no resulta nada feliz y habla muy mal de su profesión, si es que tiene alguna.
4.- Sepade es una organización, según sus propios fundamentos, “Ecuménica” y que está a favor de la homosexualidad entre otras cosas y que además recibe financiamiento de organismos internacionales (No es menor considerar que la naciones más corruptas de la tierra, donde hasta la pedofilia ha sido legalizada, como Holanda, son los mismos que financian a los grupos homosexuales y LTBG que activan y promuven leyes como esta en nuestro país), sin considerar el financiamiento interno otorgado por las distintas organizaciones fachadas de la concertación que son quienes, en definitiva, promueven tan inmorales iniciativas y contrarias a las familias chilenas, de lo que se colige que SEPADE o el señor Sepulveda sólo están haciendo el trabajo por el cual reciben pigües ganancias.

5.- El señor Sepulveda, con sus dichos respecto del Pastor Hoover, no hace más que ofender y agraviar, gratuitamente, a todo el Pueblo de Dios, especialmente a la Iglesia Pentecostal, por lo que junto con rechazar tales declaraciones, manifestamos nuestra más profunda solidaridad con la Iglesia Metodista Pentecostal, a la cual llamamos a seguir avanzando en el proceso de Unidad de la Iglesia del Señor en Chile.

Como MEMCH (Ministerio Evangélico y Misionero de Chile www.memchile.cl) no cejaremos de denunciar la corrupción e inmoralidad en la que ha caído nuestro país, llamando Pecado al Pecado y sin eufemismos. Nos comprometemos, junto a las demás organizaciones cristianas evangélicas (aquellas que se rigen por la Palabra y Principios de Dios y no la tranzan con nada ni nadie) que seguiremos trabajando para hacer de nuestro país una nación bendecida y santificada para Dios.


José Lema Tello
Presidente Ejecutivo MEMCH
Profesor de Historia y Geografía
Diplomado en Mediación
Abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario