sábado, 11 de julio de 2009

Invitación para pastores miembros de consejos pastorales y jefes de misión o denominación

Edmundo Salas de la Fuente Director de la Oficina de Asuntos Religiosos Regional y José Reyes Chamorro, Presidente de la Coordinadora Evangélica Regional, tienen el agrado de invitarle a Usted y Directorio de su Organización a una reunión de información de los Cambios que se pretende realizar a la Ley 19638 de Organizaciones Religiosas.

Lugar : en el Salón Mural de la Intendencia Regional.

Dirección : Arturo Prat 525 Concepción.

Día : 21 de agosto del 2009.

Horario : 10 a 18 hrs.

Organiza : Oficina Regional de Asuntos Religiosos

.Coordinadora Evangélica Regional del Bío-Bío

.Ministerio Secretaría General De La Presidencia

. Intendencia Regional

En esta oportunidad estará con nosotros el Director Nacional de la Oficina de Asuntos Religiosos, Humberto Lagos S. Considerando la importancia de esta reunión, esperamos contar con ustedes. Confirmen prontamente pues habrá material preparado para entregar ese día.
Confirmar: ofregarel@gmail.com


Como ya es de conocimiento publico, la Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet Jeria, nombro al hermano bautista Humberto Lagos Schuffeneger, como el Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, creada el primero de septiembre, y que es dependiente del Ministerio Secretaria General de la Presidencia, cuyo ministro, Jose Antonio Viera-Gallo, emitio el oficio correspondiente del nombramiento.

Lagos es Doctor y Licenciado en Sociologia de la Universidad Catolica de Lovaina, Belgica. Es tambien Abogado, egresado de la Universidad de Chile. Licenciado en Derecho de la Universidad de Complutense de Madrid. Licenciado en Ciencias del Desarrollo con mencion en Teologia. Es miembro del Comite de Honor de la Asociacion Internacional para la Defensa de la Libertad Religiosa, entidad consultora de Naciones Unidad y del Consejo de Europa, con sede en Suiza.

El hermano Humberto Lagos es, tambien, experto en Sociologia de la Religión. Ha escrito varios libros, tales como, “Chile y el mito del Estado Laico”, “Minorias Religiosas”, “Sectas Religiosas y Satanismo”, “Crisis de la Esperanza (Religion y Autoritarismo en Chile)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario