lunes, 19 de julio de 2010

Urgente Chile: Comisión Multirregional


Urgente Chile: Se viene el matrimonio homosexual. Comisión Multirregional.

Concepción, Julio 2010

Estimados Siervos de Dios:

Como ya es sabido por medio de la prensa, en Argentina se aprobó el matrimonio homosexual, y la adopción de hijos ya es un hecho.

En Chile: El año pasado gracias a un trabajo de todos ustedes, logramos frenar momentáneamente la ley que establece medidas contra la discriminación.
Pero ahora los grupos homosexuales en Chile encabezados por el MOVILH y su presidente Rolando Jiménez, quien está todas las semanas haciendo lobby en el Congreso Nacional, tiene una agenda bien definida y va elaborando todo esto por parte y estas son algunos de los objetivos del MOVILH en nuestro país.

1.- Aprobar la ley de No Discriminación. (Ley esencialmente a favor de los homosexuales). Ley congelada en el Congreso, gracias al mundo evangélico.

2.- Aprobar la unión de hecho entre personas de mismo sexo.

3.- Matrimonio Homosexual

4.- Adopción de Hijos de parejas homosexuales.

Este trabajo sistemático se está realizando al interior del Parlamento Chileno y es un hecho, y por ende, debemos ser claros y categóricos en frenar todo esto, y como Iglesias Evangélicas desde Arica a Punta Arenas necesitamos estar unánimes y juntos para que Chile sea librado.

Se está conformando una Comisión MULTIRREGIONAL, de las más diversas denominaciones, en donde estamos contactando e involucrando a todos los hermanos y pastores de las 15 regiones, para prontamente tener una reunión en Santiago y Valparaíso. Queremos ser muy diligentes, y frenar todo esto de forma contundente.

Nota Aclaratoria: Esta comisíón sólo se dedicará a tratar estos temas, y en ningún caso buscará ni intentará formar otra organización evangelica a nivel nacional.

Ya hay varios Senadores y Diputados que nos estarán apoyando. Pero esto debe ir en aumento.

Pastor: si recibió este mail, reenvíenos su intención de apoyo, y sus sugerencias, para involucrarlo en las actividades que empezaremos a realizar en las 15 regiones de nuestro país.
Les Saluda

La Iglesia de Cristo


Contactos: 82892655 // 78011103 // 89129190 // 99924897

No hay comentarios:

Publicar un comentario